Mitología Egipcia: Una Guía Fascinante para Entender a los Dioses, Diosas, Monstruos y Mortales

Mitología Egipcia: Una Guía Fascinante para Entender a los Dioses, Diosas, Monstruos y Mortales Summary

Disfrute de Fascinantes Historias sobre Dioses, Diosas, Monstruos y Mortales

Por lo que sabemos de historia, Egipto, junto con Sumeria, construyeron los cimientos de la civilización. El Creciente Fértil, que se extendía del Valle del Nilo hasta los ríos gemelos de Mesopotamia, nos ofrecieron la primera visión del hombre organizado. Pero… ¿cómo se organizaba? En primer lugar, la escritura surgió en ambos lugares: los jeroglíficos en Egipto y la escritura cuneiforme en Sumeria. Todavía existe cierto debate sobre cuál fue la primera.

En este libro, comenzaremos observando a los Dioses y Diosas de Kemet, el antiguo Egipto. Más adelante, dedicaremos nuestra atención a los monstruos que probablemente les dieron pesadillas y les hicieron sufrir en sus esfuerzos por poner en orden el mundo que les rodeaba.

Por último, echaremos un vistazo a los mortales que dieron forma a su civilización e hicieron de Egipto la base de nuestra propia historia. Aunque el Egipto actual solo sea una nación del tercer mundo que se enfrenta al terrorismo y a la pobreza, su legado continúa siendo vital para entender quiénes somos como especie.

Algunas de las historias incluidas en este libro son:
Osiris, Isis, Set y HorusEl Sol y la CreaciónDioses y HumanosApep, la Gran Serpiente del CaosSet: Dios del Desierto, las Tormentas, la Guerra, el Mal y el CaosImhotep, el Sabio del Siglo XXVII AECAkenatón, el Rey que Cambió la Tradición DrásticamenteRamsés el GrandeCleopatra, el Fin de una ÉpocaY mucho más
¡Consiga este libro ahora para saber más sobre la mitología egipcia!



Be the first Reviewer for this book



   Users Online