Mitología azteca: Mitos fascinantes aztecas de los dioses, diosas y criaturas legendarias

Mitología azteca: Mitos fascinantes aztecas de los dioses, diosas y criaturas legendarias Summary

Si busca una fascinante colección de mitos aztecas, entonces siga leyendo...

Los aztecas creían que las ofrendas de sangre y vidas humanas eran necesarias para el continuo funcionamiento del universo. De hecho, en los mitos aztecas los propios dioses hacen sacrificios de su propia sangre e incluso de sus cuerpos enteros para crear un universo en el que los humanos puedan vivir y, en una historia, crear ellos mismos a los humanos; por lo tanto, los humanos deben hacer sacrificios de sangre a su vez para alimentar a los dioses y mantener el universo en existencia.

Para los antiguos aztecas, estas prácticas parecían adecuadas, necesarias y honorables, ayudando a conectar el mundo de los humanos con el mundo divino de los dioses, un universo que en el mito azteca tomó forma en ciclos de creación, destrucción y renacimiento.

Mitología azteca: Mitos fascinantes aztecas de los dioses, diosas y criaturas legendarias le invita a realizar un viaje sorprendente para descubrir historias como:
La Leyenda de los SolesLas escrituras de MixcóatlEl origen del maíz y la creación del pulqueLa caída de XochiquétzalEl destino de las almasHuitzilopochtli y la fundación de TenochtitlanHuemac juega el juego de pelota¡Y muchos más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la mitología azteca!



Be the first Reviewer for this book



   Users Online