Mamá, Papá… ¿De dónde vienen los niños?

Mamá, Papá… ¿De dónde vienen los niños? Summary

"MAMÁ, PAPÁ... ¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS?" es un cuento infantil para explicar la sexualidad y leer en familia a niños y niñas a partir de dos años.

La finalidad de escribir y dibujar este libro ha sido el hacer dos de mis sueños realidad: escribir mi primer libro infantil y hacer más fácil a los nuevos padres explicar a sus hijos más pequeños los temas sexuales, sin tener que recurrir a los famosos ejemplos de la cigüeña o la abejita.

Para ayudar con el aprendizaje, lo ideal es que cuando vuestro hijo o hija os haga la famosa pregunta: ¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS?, primero, preguntarle cómo cree él o ella, y luego, leer y explicar mediante las ilustraciones y la presente historieta las maneras de tener un bebé.

Este libro explica, a través de un breve cuento y sus ilustraciones, desde los ejemplos de toda la vida de cómo llegan los bebés, el proceso de llegada el espermatozoide al óvulo, cómo mamá y papá se dan cariño para hacer un hermanito o hermanita, cómo se alimenta al bebé dentro de la barriga de mamá, el momento del parto, hasta otras formas de tener niños.



Be the first Reviewer for this book

Other Books by Cristina Morales Garcia



   Users Online