30 días con Dios

30 días con Dios Summary

Lo que leerás a continuación es un devocional que hemos preparado con algunas de las reflexiones que ya hemos enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004.

Se me ocurrió la idea de juntar algunas reflexiones y crear un pequeño libro devocional que puedas usar para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús.

Sé muy bien que Dios te hablará a medida que vas leyendo cada día. No por lo que yo he escrito, sino porque cada devocional está lleno de la Palabra de Dios, y es Su Palabra la que tiene el poder para cambiar nuestra vida y guiar nuestros pasos.

Cada vez que me siento a escribir un devocional, le pido a Dios que traiga a mi memoria Su Palabra, pues "Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos". Hebreos 4.12 (TLA)



Book Reviews

Chatalopez

Lo recomiendo!5 star

Me encanto ! ❤️🙌🏻🙌🏻55

Peruquerido

Oportunidad para conocer a Dios5 star

Es un libro directo y sencillo, para no complicarse.55

La Chiqui 19

Good5 star

Good55

Hija de Dios 27

May Bueno5 star

Excellent55

patty 626

39 dias con Dios5 star

Es un libro de gran ayuda para quien busca acercarse más a Dios55

Gomez-A

Un realista fuera de contexto ! ( sin fundamento)1 star

30 días con Dios de veras !! Como alguien pude decir que es lo que Dios hará, suena mas a propaganda que a realidad lo único bueno de este libro es que es gratis ..15

Mariposa_silver

30 dias con Dios5 star

Que hermoso libro en este libro empiesas a conocer los caminos de Dios y es muy bueno para las personas que apenas estan aceptando a Dios en su corazón, y aceptar que jesucristo es su salvador, leeanlo les ayudara mucho Dios tiene un Plan para cada uno de nosotros buscalo… Dios te ama con todo s corazon amale tu tambien a El.55

YJomar

Excelente5 star

Deberas muy bueno!!!55

GilsaCR

Excelente!5 star

Sencillo, práctico y motivador.... Una gran lectura para comprender parte del propósito de Dios en tu vida.55

Orlandpr

30 days God5 star

Excelent! Book very good!!!!55





   Users Online